lunes, 18 de mayo de 2009

CONVOCATORIA

lunes, 18 de mayo de 2009 0




Más informacion en: http://www.bancomundial.org.bo

lunes, 11 de mayo de 2009

CONVOCATORIA

lunes, 11 de mayo de 2009 0

Estimados Directores Ejecutivos

La Oficina Regional quisiera informarles sobre un importante acontecimiento regional en 2009. "El Foro Latinoamericano y del Caribe sobre VIH/SIDA e ITS" se reunira nuevamente para su cuarta conferencia en 2009, la cual se planea llevar a cabo del 22 - 26 de junio en Lima, Peru. El foro proporciona la oportunidad para participantes regionales, incluyendo gobiernos, la sociedad civil, insitituciones academicas, organizaciones internacionales y bilaterales para reunirse e intercambiar experiencias y discutir desafios y las oportunidades en respuesta a la epidemia del VIH/SIDA. Este foro es especialmente importante para aumentar las voces y la colaboracion en America Latina y el Caribe, que serviran para aumentar la visibilidad de la regiona a nivel mundial.

Previo al Foro, se llevara a cabo un foro para jovenes "Fuerza Joven Peru" que tiene como objetivos principales contribuir al empoderamiento de jovenes en la region para ser agentes efectivos en el Foro; facilitar la colaboracion de delegados comprometidos a los temas de jovenes y VIH/SIDA en el Foro; promover la participacion juvenil y la inclusion de los asuntos pertenecientes a la juventud y VIH/SIDA en el Foro, los medios y los programas y politicas relevantes en la region; y obtener y lograr compromisos regionales, locales e individuales que promuevan el liderazgo juvenil y que incidan en los acuerdos apuntados a mitigar el impacto del VIH/SIDA entre la juventud.

Desde la Oficina Regional, nos parece importante que las voces de los adolescentes esten presentes y sean tomadas en cuenta en la respuesta al VIH/SIDA. Le animamos a que considere la participacion de los y las jovenes con quienes trabajan. Las Oficinas Regional tienen unos recursos para apoyar la representacion los y las jovenes ase favor de informarnos si saben de alguien que le gustaria participar en este acontecimiento. Para que la Oficina Regional considere financiar su participacion, el o la joven debe:

- Tener entre 18 y 24 años

- Estar involucrado de una manera activa en los programas de jovenes de la AM, especificamente con las iniciativas relacionadas con VIH/SIDA y ITS

- Demostrar un compromiso para compartir la experiencia y el aprendizaje de la conferencia con otros jovenes

Si tienen un/a joven en mente, favor mandar su nombre, edad y una descripcion corta de como el o ella ha participado en el programa de jovenes de su AM a Denise Kohn, dkohn@ippfwhr.org antes del 12 de mayo.

Se puede obtener mas informacion sobre el FORO 2009 entrando al sitio Web de la conferencia: http://www.forovih2009.minsa.gob.pe/

miércoles, 6 de mayo de 2009

CONVOCATORIA CHAT NACIONAL

miércoles, 6 de mayo de 2009 0


A : GERENTES REGIONALES Y RED DE LIDERES JUVENILES.

DE : Marcelo Flores
PRESIDENTE COORDINADORA NACIONAL

REF. : CONVOCATORIA CHAT NACIONAL.

FECHA: 05 de Mayo de 2009
----------------------------------------------------------------------------------------


Deseándoles éxito en las actividades que van desarrollando en cada regional, el motivo de la presente es para enviarles la CONVOCATORIA AL CHAT NACIONAL a realizarse el día sábado 9 de mayo a horas 16:00.

Los puntos a tratarse en el Chat son:

1.- Envío de informes trimestrales
2.- Material para la revista informativa (crucigramas chistes, artículos, curiosidades, informaciones , etc.)
3.- Capacitacion de lideres nuevos
4.- Dirección de los Blogs de cada regional
5.- Varios.


Sin otro particular me despido.


NOTA: Se solicita puntualidad a las regionales, se dará una tolerancia de 10 minutos.

 
Red de Lideres Juveniles "tu deCIdES" ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates