lunes, 8 de junio de 2009

CONCURSO “DISOLVIENDO PREJUICIOS”

lunes, 8 de junio de 2009

Señores:

CIES

Presente.-

Ref. Información sobre el concurso “Disolviendo Prejuicios”

A través de la presente y a tiempo de saludarlo nos dirigimos a usted para agradecerles por el apoyo prestado e informales que el Sistema de Naciones Unidas a decido participar en el concursó “Disolviendo Prejuicios”, apoyando a tres promociones que obtengan el segundo tercero puesto los cuales obtendrán importantes premios educativos.

Por el ingreso de la nueva institución se determino ampliar tres días para el envió de las propuestas a las direcciones indicadas anteriormente en el lanzamiento de concurso.

En la reunión de las instituciones proponentes se determino que el jurado estará compuesto por dos representante del estado (un representante del Ministerio de Educación y otro del Vice misterio Igualdad de Oportunidades) un representante por las Naciones Unidas y el Banco Mundial, un representante por la Confederación de Estudiantes de Secundaria de Bolivia y un representante por organizaciones juveniles.

Para dar a conocer la lista de los felices ganadores se informara a través del canal 7 en el programa Salamandra el domingo 14 de junio en el horario de 10 a 11 de la noche.

Con el compromiso de seguir informándolos me despido Atentamente,

Rosario Calderón

Directora Ejecutiva

CAIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Lideres Juveniles "tu deCIdES" ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates